Archivo del blog

NOTÍCIES

TORRES DE ESPAGUETIS




















SENDERISMO

Nuestra 1ª excursión de los alumnos de 6º
El 11/10/2013 los alumnos de 6ºA  y 6ºB fuimos a una excursión de senderismo por los barrancos de Picassent. Iniciamos la excursión hacia los barrancos a las 9:30 de la mañana. Andamos una hora por carreteras, finalmente, se abrieron 3 caminos. Todos llevaban al Clot de les Tortugues, y cogimos el de la derecha, que para nosotros era el más complicado. Después de 1 hora caminando haciéndonos arañazos con  las ramas, caídas y cansancio, paramos a almorzar en un lugar tranquilo.
Después de almorzar seguimos nuestra ruta. Pasamos por subidas, bajadas resbaladizas y vistas sorprendentes. Al rato logramos salir del barranco, pero el inconveniente fue que un grupo de compañeros y un profesor se atrasaron y no sabían que ruta seguir.
Lograron encontrarse con el resto del grupo y partieron a la Font de l’Omet atravesando campos y carreteras. En l’Omet comimos, y después de un partidillo de fútbol, nos fuimos al colegio dando por finalizada la excursión.

 Aprendimos sobre Picassent pero algunos salieron accidentados. 



Reunió mares/pares

El proper dijous dia 3 d'octubre  a les 17h, realitzarem la reunió de pares/mares d'inici de curs per a conéixer als tutors/es presentar el curs. La reunió tindrà lloc a les aules dels vostres fills/es.
Esperem la vostra participació.

No hay comentarios: